Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 08:07
Samou
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
URGENTE: Problema con ResultSet ayuda x favor

Hola, estoy teniendo problemas con un resultset en java. Lo q intento hacer es recuperar de una tabla de amistades, todos los amigos de un usuario, y mi intencion es recorrer ese resultset de amigos e insertar para todos esos usuarios mensajes. La intencion es crear un "foro". El codigo que utilizo para recuperar las amistades y recorrerlas es el siguiente:
public void inserta_msg ( String mensaje, int emisor, String fecha, String titulo) throws SQLException {

ResultSet amigo = sentencia.executeQuery("Select id_amigo from amigos where id_user = '"+emisor+"';");

while ( amigo.next() ) {
sentencia.executeUpdate("insert into mensajes (id_emisor, id_receptor, fecha, texto, titulo, estado) values ('"+emisor+"', '"+amigo.getInt("id_amigo")+"', '"+fecha+"', '"+mensaje+"', '"+titulo+"', '"+0+"');");
}

}
Sin embargo, lo que hace ahora es insertar el mensaje para el primer amigo y se queda colgada la aplicacion, lo malo es que tampoco me retorna errores, y cuando accedo a la BBDD a verificar que ha insertado, me encuentro con que siempre me inserta el primer amigo, lo cual me hace pensar que el error esta en el resultset o a la hora de recorrerlo pero no veo por donde pueden ir los tiros.

Os estaria muy agradecido si me pudieseis exar una mano, ya que llevo un dia con esto y me urge tenerlo.
Muchas gracias de antemano.