Tema: Precio web
Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 10:57
Avatar de maninin
maninin
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precio web

Hola, veo que somos principiantes los 2. Mira, no se si esta mal visto o no lo que te voy a decir a continuacion, pero por el simple hecho de que tu nombre esta en esa pagina, para mi lo mejor es trabajar sobre templates (plantillas). Tal vez pueden pensar lo que quieran, pero seamos realistas. No importa que no lo hayas hecho vos, importa satisfacer al cliente a la hora de trabajar.

Sinceramente mi consejo es el siguiente: No se la cobres. Pero no porque sea un mal trabajo, simplemente porque presentar un trabajo asi, puede a la larga perjudicarte, ya que hoy en dia las webs estan mucho mas trabajadas.

Cuando digo qe no se la cobres, que te den pase libre para ir con tus amigos a jugar ahi, y que te recomienden. Y cuando te recomienden, te bajas un buen template de MT, (te sale unos cuantos dolares) y trabajas sobre eso, y despues se lo cobras lo que a vos quieras, y tu portfolio, siempre va a ser excelente.

Es solo una opinion, tranquilamente le podes sacar entre 50 y 100 euros, pero yo te hablo a futuro, si realmente queres seguir con esto