Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 10:02
serati
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Enviar correo masivo sin que llegue al SPAM

Cita:
Iniciado por kurt7614 Ver Mensaje
Hola Me llamo Luis:

Tengo una lista mas o menos de 3,000,000 e mails y estoy empezando mi carrera como Marketing por internet, ya tengo un cliente el quiere que le promocione su video en youtube y alcanzemos para el 15 de febrero 1,000,000 de reproducciones en ese video

moderado

la verdad es un muy buen video y ya tengo varios softwares para el envio masivo con los cuales me montaba de mi cuenta de webmail correspondiente a el dominio lovenowmusic
la bronca es que me bloquearon lo de spamhaus.org y ya logre desbloquear mi IP pero estoy bajo advertencia, yo pienso que la unica manera de hacer que la gente vea ese video en youtube es promicionandolo via email marketing pero si ustedes tienen una mejor opcion con gusto acepto opiniones ustedes son los master por eso estoy aqui,

La Verdad es que estoy tratando de salir adelante, hace un año me hicieron un fraude y me dejaron en banca rota este trabajo vendria a solucionar mis problemas economicos a si que mis amigos masters apiadense de mi y aqui estoy para ayudarlos tambien en lo que se pueda