Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 13:02
Angel71
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre negocio

Juanma 71 Esto debes de verlo como algo normal.Yo cuando no estoy a gusto en un trabajo me largo ,tampoco estoy cobrando paro y con 38 años como tú vivo con mi padre y mi hermano.Ahora estoy en espera de un trabajo pero vamos que no me excito en demasía.Llegado el caso tampoco se saca mucho provecho en un trabajo mileurista donde no tienes ningún tipo de libertad ni riqueza vital y hoy día el trabajo no es para nada salvación de nadie .Con eso no quiero decir que uno pase y s e tire a la bartola,OJO...pero sí que es cierto que la inmensa mayoría de los mortales malviven con un trabajo de 8 horas (o tropecientasmil al día)dependiendo el nivel de sumisión de la persona y con un sueldo de 1000 euros(cuando te los pagan puntual claro) que no llega ni para pipas .Yo por eso quiero emprender negocios web para tener al menos algo que me ilusione y solo a cepto trabajos de 6 horas considerándome por ello inteligente claro(paso de pringar todo el día) y prefiero matarme con webs y arriesgarme sin tener ni idea de programación que estar pringado en una empresa como asalariado toda mi vida.

Ý esas ofertas me llegan a mi a sako y a mucha gente.Se aprovechan de las ilusiones y las carencias de las personas en tiempos difíciles como éstos.Es un trabajo ilegal de "mulero" que solo te traerá problemas y ruina.

La solución:entender la vida,respirar ,relajarse,no agobiarse,y sobre todo no caer en malos rollos ni permitir que te roben ,te metas en lios y demás.Y buscar una alternativa rentable y luchar por ella,aunque cueste.Como tú hay muchas personas y peor con deudas y demás así que no te agobies ,entiende que vivir una vida de lujos está reservada para 4 afortunados o muy inteligentes,no te metas en líos y tira para adelante.
Mucha suerte.