Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 22:26
AlterElt
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: iTextSharp, ayuda con cabecera de documento PDF, me está volviendo loco xD

Buenas!

La verdad es que llevo varios días dandole vueltas al tema... El caso es que, como tú, he pensado en soluciones alternativas. Una cosa que se me ocurre es que cada vez que creo una nueva pagina añadir manualmente la cabecera, pero se me ha metido en la cabeza lo de la cabecera xD

Ahora estoy pensando en usar marcas de agua (Watermarks) para darle un poco de vida al PDF con algún fondo, porque tal cual lo tengo me parece bastante rancio xD

Lo de usar una plantilla también lo he pensado, pero al final como el texto y todo lo demás lo voy a tener que formatear mediante iTextsharp, pues como que voy a tener que aprender por huevs, de todos modos me parece muy buen parche para salir del paso jeje

Se supone que para pasarle la plantilla abres el documento con algo así?

Código vb:
Ver original
  1. Dim Documento As New Document(PageSize.A4, 50, 50, 50, 50) 'Creamos un documento nuevo (indicamos tamaño A4 y los margenes IZQ,DCHA,ARRIBA,ABAJO)
  2.                PdfWriter.GetInstance(Documento, New FileStream(destino, FileMode.OpenOrCreate)) 'abrimos/creamos el doc en el destino

Saludos

pd: si encuentro la solución a lo de la cabecera y pie de página la posteo, pero ni siquiera me han contestado en stackoverflow xD