Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:07
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Para mi tener palabra clave, en el dominio no es importante

Si yo fuera google banearia a paginas que tiene palabras claves en el dominio,

Porque. Esto esta siendo muy usado y en unos años próximos habrá, muchos dominios con palabras claves, ahora lo que yo prefiero mas, es tener un dominio que represente algo global, por ejm si quisiera un dominio para posicionamiento , no voy a registrar un dominio con la palabra clave posicionamiento, si no con la palabra, búsquedas, posiciones o podría ser resultadosseo, a lo que voy es que eso de poner palabras claves en el dominio en el futuro va ser muy común y lo común no nos lleva a algo bueno, tiene que haber diferencia..


Éxitos para los que trabajan…
la diferencia consiste en que no saldra en ninguna parte esa pagina al poner esas diferencias que comentas, este buscador ( te lo digo por experiencia con tiendas ) le da mucho peso al dominio, eslo malo de tener un buscador para unos cuantos BILLONES de usuarios de internet, esto se monopoliza y aqui estamos todos metidos en el mismo,como no salgas en el top 15 olvidate que tu negocio o lo que sea ya no va a funcionar.Los monopolios o dictaduras nunca han sido buenas.Esto es como la edad de los dinasaurios en internet, un unico tablon de anuncios ,los demas son secundarios, sino sales en este y alto practicamente no existes.saludos