Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 13:06
duja
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con variable.

Estimados, buenos dias.
Tengo el siguiente problema, una consuta hace un Update,actualiza bien los datos, todo eso bien, luego de esa consulta, hago un select, del cual me interesa capturar el mail y usuario de las tablas a las cuales estoy llamando, el problema que luego de capturar el mail, no se como mostrarlo en el textbox, value = ...., no me muestra nada. Seguramente tengo mal escrito la variable.
Les dejo el codigo si me pueden ayudar porfavor, se los agradeceria.

Código PHP:
<?php

$IdTicket 
$_POST['IdTicket'];
$FechaCreacion date("Y/m/d");
$HoraCreacion date('H:i:s'hora_local(+2));
$Solucion $_POST['Solucion'];

$db mysql_connect("localhost","labunab_adm","mmm") or die ("no se ha podido conectar a la BD");
mysql_select_db("labunab_prototipo"$db) or die ("no se ha podido seleccionar la BD");
     
$sql "UPDATE ticket SET Estado = 'Cerrado', Solucion = '".$Solucion."', FechaCierre = '".$FechaCierre."', HoraCierre = '".$HoraCreacion."' WHERE IdTicket = '".$IdTicket."' ";
       
mysql_query($sql$db) or die ("Problema al cerrar ticket"); 

$sql2 "Select t1.Mail, t1.NombreU From usuario As t1, ticket As t2 WHERE t2.IdTicket = '".$IdTicket."' AND t1.IdUsuario = t2.IdUsuario";
      
mysql_query($sql2$db) or die ("Problema al mostrar usuario");
      While (
$registro=mysql_fetch_assoc($sql2)){ 
?>

<form name="form1" method="post" action="">
  <p>Direccion usuario 
    <input type="text" name="textfield" value="<?php echo .$registro['Mail']; ?>">// aqui no se como colocar la variable del mail.
    <br>
    Nombre Usuario 
    <input type="text" name="textfield2">
  </p>
  <p>Cuerpo mail 
    <textarea name="textarea"></textarea>
  </p>
  <p>
    <input type="submit" name="Submit" value="Enviar mail">
  </p>
</form> 
<?php          
    
}
?>