Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 18:15
Avatar de principiantedelphp
principiantedelphp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 160
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar y reescribir un archivo de texto

Si. También configuré algo importante: el límite de tamaño del archivo a subir (estaba en 2mb), la memoria (estaba en 128). Ahora si, tardó como 5 minutos en subir 17 mil links y todo ok. ESO, en mi localhost wamp, pero para subir tengo que comprimir muy bien la base de datos (15 mb) y esperar que no se pare (porque el archivo sería zip de casi 2 mb mas o menos). Pero si yo le doy al server que lo ponga en MySQL, lo subo x ftp y me lo suben ellos sin problemas (eso en caso de que no pueda hacerlo desde aquí).
La otra forma de optimizar es trabajar con varias tablas: está bien que tengo trabajo que hacer, pero es en sí más simple: Subo las urls a una tabla, tipo temporal, donde sólo comparó las urls de un mismo directorio raíz. Luego, copio estas urls y las mando a la tabla principal. Y por ultimo, borro la temporal. Así tarda muchísimo menos, podría subir, literalmente, millones de urls sin problemas.
Gracias por todo
PD: IMPORTANTE: Hay alguna forma de transformar un archivo de texto txt (con tabulaciones para columnas y salto de linea para las filas) en un archivo SQL y directamente poder subirlo así? Gracias.