yo me he topadocon un par de esos... dile que la asistencia no es gratis, dejale que si hasta ahora no habia pagado era como favor, pero que a partir de ahora, por cada mail/llamada de telefono que te haga vas a contabilizar el tiempo y si lo que el creia que era fallo de la web no lo era, le vas a cobrar a xxx (lo que cobres la hora normalmente) la hora. Veras como se le quitan las ganas de tocar las narices. no da tanto gusto como llamarle de todo y mandarle a t.p.c., peor bueno, tambien se puede ser grosero y borde hablando con total correccion... y creeeme que se nota
Cita: No trabajo con gente de mi Pais (Bolivia) ya que (como experiencia con 2 personas) quieren el producto a precio de caballo muerto, tomando como excusa la situación económica del país.
aaaah siiiii, en España tambien!!! "oye, con esto de la crisis, todos tenemos que arrimar el hombro" y yo pienso para mis adentros VETE A CAGAR A LA VIA! si, todos arrimamos el hombro y quieres que te venda mi trabajo a mitad de precio (o menos) pero a que tu no consientes que te bajen el sueldo "para arrimar elhombro" pues es lo mismo caradura!!!. Bueno, tengo unas ganas de soltarselo a alguien algun dia..... buf