Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 10:22
Avatar de MisatoKatsuragi
MisatoKatsuragi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Qué hacer con clientes irrespetuosos

yo me he topadocon un par de esos... dile que la asistencia no es gratis, dejale que si hasta ahora no habia pagado era como favor, pero que a partir de ahora, por cada mail/llamada de telefono que te haga vas a contabilizar el tiempo y si lo que el creia que era fallo de la web no lo era, le vas a cobrar a xxx (lo que cobres la hora normalmente) la hora. Veras como se le quitan las ganas de tocar las narices. no da tanto gusto como llamarle de todo y mandarle a t.p.c., peor bueno, tambien se puede ser grosero y borde hablando con total correccion... y creeeme que se nota

Cita:
No trabajo con gente de mi Pais (Bolivia) ya que (como experiencia con 2 personas) quieren el producto a precio de caballo muerto, tomando como excusa la situación económica del país.

aaaah siiiii, en España tambien!!! "oye, con esto de la crisis, todos tenemos que arrimar el hombro" y yo pienso para mis adentros VETE A CAGAR A LA VIA! si, todos arrimamos el hombro y quieres que te venda mi trabajo a mitad de precio (o menos) pero a que tu no consientes que te bajen el sueldo "para arrimar elhombro" pues es lo mismo caradura!!!. Bueno, tengo unas ganas de soltarselo a alguien algun dia..... buf