Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:18
erik83
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Eliminar registro una vez utilizado

Hola buenas tardes, estoy solicitando de su ayuda por lo siguiente:
Estoy elaborando un formulario de registro para los asistentes a un congreso.
Tengo que asignarles un numero de matricula que tengo en una tabla llamada digito tiene dos comunas id_digito y digito. Ambas almacenan el numero de matricula que se ira asignando a cada uno de los asistentes al congreso. id_digito lo tengo como PRIMARY.

Entonces la idea es jalar un numero de matricula de esa tabla (digito) cuando llenan el formulario y guardarlo en una nueva tabla (llamada organizadores)donde se guardan todos los datos personales de quienes se registran al congreso.

De manera que una vez utilizado un numero de matricula (uno de los registros de la tabla digito) sea eliminado para que no se vuelva a utilizar por otro asistente y se duplique en la tabla organizadores.

Estoy utilizando el siguiente codigo:

Código PHP:
<? 
//Conexion con la base
mysql_connect("localhost","usuario","clave");

//Creamos la sentencia SQL y la ejecutamos
echo '<FORM METHOD="POST" ACTION="registrarse_organizadores.php">';
$sSQL="Select id_digito From digito Order By RAND() LIMIT 1";
$result=mysql_db_query("medicina",$sSQL);

echo 
'<select name="id_digito" style="font-size: 9px; font-color: #000000; width: 80px;">';
//Generamos el menu desplegable
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{



echo
'<option>'.$row["id_digito"];

}
?>
Con este codigo ya me guarda el valor de id_digito de la tabla digito, en la nueva tabla organizadores que tambien se le asigno el nombre a esa columna id_digito.

Ahora lo que necesito saber es como puedo eliminar ese registro utilizado de la tabla digito. Por favor ayudenme. Muchas gracias.