Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 20:31
rufus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
ayuda con estos codigos mootols !!!

Estoy intentado hacer este script de la web desarrollo web:

http://www.desarrolloweb.com/articul...-mootools.html

pero para ejecutar el este script, que esta programado para cuando hagamos click en el enlace se ejecute el popup...pero yo necesito que me salga el popup en el caso de que si el formulario de mi web no se rellena alguno de los campos me salte el popup informando de ello........y me estoy comiendo mucho la cabeza con los codigos y no doy con el fallo(ke seran muchos) para que me funcione...por lo que llevo leido tengo que modificar estas lineas(que es de donde se llama al codigo mootols desde el enlace)

Código:
window.addEvent("domready", function(){
	$("popup1").addEvent("click", function(e){
		e.stop();
		var htmlPopup = "<b>Hola amigos!</b>,<p>Esto es una prueba de un popup DHTML con la típica capa de sombra!</p><p>Podríamos hacerlo fácilmente con Mootools, aunque este script he de aceptar que podría mejorarse.";
		new MiPopup(htmlPopup, 400, 160, "Primer Popup desde un enlace");
	});
	$("capa").addEvent("click", function(e){
		e.stop();
		var htmlPopup = "Este popup es sencillo de usar, pero con funcionalidad limitada!";
		new MiPopup(htmlPopup, 600, 50, "Primer Popup desde un enlace");
	});
});
"$("popup1").addEvent("click", function(e){" esta linea como tendria que modificarla????

y tb tengo este script que es el que estaba usando antes pero es muy simple y poco vistoso:

Código:
function revisar(miFormu) {
	if(miFormu.popup1.value.length < 3) {
		function(e) ; /****aqui intento llamar a la funcion para que se me ejecute el popup**/////
		return false ;
	}
	if(!/^\w+([\.-]?\w+)*@\w+([\.-]?\w+)*(\.\w{2,4})+$/.test(miFormu.correo.value)) {
		alert('Debes poner un email válido.') ;
		return false ;
	}
	if(miFormu.asunto.value.length < 3) {
		alert('El asunto debe contener por lo mínimo 3 caractéres.') ;
		return false ;
	}
	if(miFormu.comentarios.value.length <3) {
		alert('El comentario debe contener por lo mínimo 3 caractéres.') ;
		return false ;
	}
	
else{
alert('mensaje enviado');
return false;
	}
}

como hago para usando este simple script se me ejecute el popup????? es decir enlazar los dos scriptss????????