Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 21:09
BLADDE
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: generacion en tiempo de ejecucion advtree

e avanzado en esto pero me trabe nuevamente
//declaro el arreglo de tipo nodo
DevComponents.AdvTree.Node[] nodohijo= new DevComponents.AdvTree.Node[10];
int x=0;
while (x <= 9) // me muevo para inicializar cada nodo
{
nodohijo[x] = new DevComponents.AdvTree.Node(); //inicializo
//aqui delego la funcion para el onclick
nodohijo[x].NodeClick += new System.EventHandler(this.nodo_NodeClick);
nodohijo[x].Expanded= true;
nodohijo[x].Name = "nodohijo"+x;
nodohijo[x].Text = "nodohijo" + x;
node1.Nodes.AddRange(new DevComponents.AdvTree.Node[] {
nodohijo[x]});
x++;
} fijense asi asi cmo esta crea en tiempo de ejecucion los nodos y todo e incluso cuando le doy clic a uno de esos nodos capturo el evento pero no e podido lograr saber a q nodo le dieron clic. alguen sabe si el system.eventhandler se puede modificar? para pasarle nose algun dato como el nombre del nodo para saber a cual se le dio clic?? o se les ocurre algo?