Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:43
nutriax
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Java Script (validar checks)

Gracias caricatos!!!, tu link parece ser muy importante para gente como yo que no sabe mucho de html y que se pregunta como seria de la forma correcta, y también apoyo tu insistencia en recordar que se tiene que validar en los dos lados (cliente y servidor), después lo analizo con más detenimiento a ese link.
ElJavista, también muchas gracias por los aportes, no lo copie y pegue de una a tu código, sino que vi como lo encaraste y modifique el mío, y como no andaba, supuse que me estaba salteando algún cambio que hiciste y recién ahí lo copie y pegue por las dudas. Pero no te preocupes que soy muy inquieto y me gusta entender las cosas!
Ahora una consulta para cualquiera que pueda saber algo al respecto:
Tengo la duda de si es posible cuando yo valido del lado del servidor y encuentro errores, hay alguna forma (o cual sería la forma correcta de hacerlo) de poder rellenar los campos con los valores que ingreso el usuario (para que este último no tenga que tipiar uno por uno de los campos nuevamente), actualmente a los campos los completo por código del dalo del servidor pasando los parámetros nuevamente a la pagina del formulario.
Por ejemplo:
en la pagina del formulario tengo algo así como:

<input type="text" name="nombre" value="<%php $_GET['nombre']%>"/>

En donde si es la primera vez que entra va a estar vacía, pero sí hizo el submit entonces me va a una página validar.php por ejemplo y en dicha pagina compruebo todos los valores correctos, si hay algo mal redirecciono a la pagina del formulario armando la dirección con los parámetros, por ejemplo:

formulario.php?nombre=<%php $_GET['nombre']%>

Esto es simple y no se tiene que programar mucho cuando es un solo campo pero el problema esta cuando tengo como 10 o 15 campos es mucha programación y me parece que tendría que haber algo que sea más simple, existe algo más simple? cual sería la forma correcta de hacerlo?