Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 08:55
locuas0130
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Suma resultado query en php

hola buenas..... primeramente informar que soy nuevo en el foro y me gustaria que puedan apoyarme con un problema que no puedo solucionar.
bueno al grano tengo que generar una graficas en php al hacer las respectivas consultas hay valores que necesito sumar de la ultima consulta pero no me permite.
Muestra los valores con los que deberia realizar la suma pero no me los suma. el codigo es el siguiente:

<?php
require_once("conectar.php");
mysql_select_db("$db",$conexion);
$sum = 0;
//generating XML for Chart
$strXML = "";
$strXML = "<chart caption = 'ASIGNACION' subcaption='MENSUAL' labeldisplay='WRAP' labelStep='1' yAxisMinValue='0' yAxisMaxValue='100' bgColor='#CDDEE5' animation='1' yAxisName='POCENTAJE' baseFontSize='9' xAxisName='PROCESOS' >";

$result=mysql_query("SELECT num_mes FROM calendario GROUP BY calendario.mes ORDER BY calendario.num_mes ASC",$conexion) or die(mysql_error());
if ($result) {
while($row=mysql_fetch_array($result))
{

$result2=mysql_query("SELECT Sum(tareas.porciento) as acum,procesos FROM tareas Inner Join calendario ON calendario.fecha=tareas.fecha WHERE calendario.num_mes='".$row['num_mes']."'",$conexion) or die(mysql_error());
$osr=mysql_fetch_array($result2);
$osrr=$osr['acum']/4; //Divide los resultados entre cantidad de meses

$result3=mysql_query("SELECT SUM(estado) as total FROM asigper Inner Join calendario ON calendario.fecha=asigper.fecha WHERE asigper.procesos ='".$osr['procesos']."'",$conexion);
$ult=mysql_fetch_array($result3);
if($ult['total'] > 0)
{
for($i=0;$i<count($ult);$i++) {
$sum += $ult[$i];
}echo "$sum<br>";
}

$strXML.= "<set label='".$row['mes']."' value='$osrr' showName='1'/>";
}
}
//mysql_close($conexion);
$strXML .= "</chart>";
//Create the chart
echo renderChartHTML("swf_charts/Line.swf", "", $strXML, "maestro",895, 300, false,false);

?>

De antemano mil gracias.