Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 11:12
Avatar de eddwinpaz
eddwinpaz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema con funcion GET

en donde salen las '' debes rellenarlo con el nombre de la variable que estas pasando ejemplo $_GET['imagen']; via url deberia ser asi pagina.php?imagen=yo.jpg en este caso $_GET['imagen']; mostrara > yo.jpg y en la condicion solo validara si la funcion $_GET fue declarado
Código PHP:
 
  
//en donde salen las '' debes rellenarlo con el nombre de la variable que estas pasando ejemplo $_GET['imagen']; via url deberia ser asi pagina.php?imagen=yo.jpg en este caso $_GET['imagen']; mostrara > yo.jpg  y en la condicion solo validara si la funcion $_GET fue declarado. 

      
if (isset($_GET[''])){
  
          
$datos $_GET[''];
  
          if(empty(
$datos)){
  
              echo 
"<div class=\"tablon\" style=\"width:80%; margin-left:0px;\"><font color=\"#FF0000\">No Existe ningun usuario con ese ID</font></div>";
   
          } else {
   
              
$result $mysql->consulta("SELECT * FROM users WHERE `id` LIKE '%$datos%' ORDER BY `id` DESC");
   
              
$total mysql_num_rows($result);

              echo 
"<div class=\"tablon\" style=\"width:80%; margin-left:0px;\"><b>Resultados para:</b><font color=\"blue\"><b> $datos</b></font></div><br />"
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.