Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 12:44
Avatar de maturano
maturano
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Datos de Formulario que se guarde en archivo PHP Nuevamente molestando....

Cita:
Iniciado por Brahyam Ver Mensaje
Yo lo manejaria con POO en donde los valores del formulario los guardaria en un atributo de la clase
Felicidades, haz creado toda una clase para manejar una variable.

Cita:
Iniciado por Brahyam Ver Mensaje
Lo que tocaria es hacer algo para que vaya guardando los valores del formulario por usuario... mmm
Que es justamente la pregunta ...

Cita:
Iniciado por pepe12124 Ver Mensaje
Bien como se maneja el configuration.php del joomla. que tiene unas cuantas variables y las podes editar desde el admin del joomla.
No he manejado Joomla (bueno, lo hice hace mucho tiempo como para no recordar cómo lo hacia ... si es que lo hacía y no es una nueva implementación) por lo que no sé como lo hace; si lo hace en campos separados o un solo textarea con todo el contenido del archivo.

Lo más simple es un solo textarea, solo te preocupas por guardar todo el contenido tal cual se escribió borrando todo lo anterior.
En seudo-código:
Código:
- Recibe un solo textarea
- Escribe contenido el archivo eliminando todo lo demás
Si son valores independientes, podrías crear una especie de plantilla controlando tú el cómo va a estar formado el código final reemplazando solo los valores de las variables. Esto para no manejar código directamente, sigue siendo un método relativamente simple.
En seudo-código:
Código:
- Recibe valores de formulario
  -- Podría validarse la información antes de pasar a la edición
- Lee plantilla, ya sea de un archivo externo o dentro del mismo código
- Reemplaza valores en la plantilla
- Escribe contenido en el archivo eliminando todo lo demás.
Igual siguen estando las alternativas de emplear otro formato (YAML, JSON, XML, INI ...), más seguro y más portable, aunque me imagino ahora estarás pensando en acceder directamente a las variables de ese archivo.
__________________
I ♥ The Music!