Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 17:13
leoi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: DbProviderFactory y proveedores de datos .NET

Gracias jaullo !!

Utilizando ese codigo pude ver cuales proveedores estan instalados y tambien me di cuenta que el nombre del proveedor estaba mal escrito ya que es SQLite (con SQL en mayusculas).

Con la bd SQLite ahora funciona pero ya estaba instalado el proveedor de SQLite debido a que aparece en la lista. Lo que sigo sin poder resolver es como instalar un proveedor que no se encuentre en la pc y si alcanza solamente con agregar esas lineas al xml.

En mi caso no tengo el archivo machine.config (o no lo encuentro dentro del framework ya que no tiene las mismas carpetas que el ejemplo).

De todas formas en caso de que estubiera el machine.config y se pudiese agregar ese codigo en el XML quisiera consultarles como se puede hacer para distribuir el programa, o sea que el instalador se encargue de registrar el proveedor en cualquier computadora. Alguien sabe si es posible hacer esto para que el usuario no tenga que editar el xml ?

Es decir por un lado como se agrega un proveedor que no este registrado y al mismo tiempo como se hace para que se agregue en una pc en la que se instala el programa.

Nuevamente gracias por cualquier respuesta
__________________
Principio Legal Legalidad en la web y Directorio de Software Open Source
Pais Once El lugar donde descubrir una ciudad