Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 18:51
Avatar de pichichus14
pichichus14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Entre Ríos
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre byehost

Bien, varias cosas:
1- me equivocqué cuando te dije de la carpeta public (esta es en otro hosting), era htdocs, discupame te habré hecho renegar..
2- lo segundo es que temo no poder ayudarte con wordpress, igualmente siempre te recomendaría que instales o intentes reinstalar desde el fantastico de byethost, creo siempre será mas fácil, la base de datos se crea automaticamente, y se enlaza automaticamente con el CMD, y ante cualquier duda de que poner en algunos de los pasos generá un ticket o andá al foro de byethost y preguntalo si es que no encontras tutorial adecuados.
3- El idioma ingles... guste o no va a tener mayor informacion generalmente... agregate el traductor de google en tus marcadores, para traducir las web.
4- joomla tiene seguramente mas de 10.000 templates ... no se pueden ver todas... pero tampoco se puede afirmar que no hay tal o cual, www.siteground.com tiene algunas lindas (claro no se si encajan) joomla24.com es otra. a mi me gustan las de www.joomlart.com pero la mayoría son pagas...
5- Quizas en el foro de http://www.forosdelweb.com/f54/ (de cosas como wordpress) te puedan ayudar mejor...
6- Saludos desde el litoral de Argentina, Juan