Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 20:54
Avatar de dario_sanz
dario_sanz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como Enviar mail con php usando el protocolo SMTP

Hola, amigo corregi eso y mucho mas ......pro nada, cambie el script y esta es mi consulta:

ya llevo como 9hs y no he podido sacar nada todavia.
He creado un formulario con el dreamweaver contacto.php y a raiz de eso he creado un archivo php llamado mails.php, que contiene todos los script para enviar un mail desde ese formulario, desde la pagina web subida a un srvidor remoto que trabaja con protocolo smtp.
este el el script de mails.php:

<?php
$field_name = array_keys($_POST);
$value_name = array_values($_POST);

for ($i=0;$i<count($field_name);$i++)
{
$msg .= "".$field_name[$i].": ".$value_name[$i]."\n\n";
}

$recipient = "[email protected]"; // el correo donde desea recibir elcontenido del formulario
$subject = "El asunto"; // el asunto del correo que usted recibirá y que puede ser "petición" o "consulta" o algo por el estilo

$headers = "From: www.dominio.com.ar <http://www.dominio.com.ar>\n"; // quien lo manda y el dominio
$headers .= "Cc: [email protected]\r\n"; // (opcional) dirección de quien recibirá una copia del formulario

$mail->PluginDir = "includes/";
$mail->Mailer="smtp.maldito-server.com.ar";
$mail->Host = "host";
$mail->SMTPAut = true;
mail($recipient, $subject, $msg, $headers);// mandamos el mail con los todos los datos

?>

La verdad es que no me tira ningun error de sintaxis, ni de script, ni de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando completo el formulario, envio el mail, me devuelve que el el mailfue enviado pero no me llega nada ni a hotmail, ni a gmail, ni en mis sueños....
pido que me ayuden plisss.....resivo cualquier tipo de ayuda hasta un script completo......gracias...y me voy a dormir por que no doy masss....