Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 06:25
Samou
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Zend_DB_Table

Hola, estoy comenzando con Zend y hay bastantes cosas q no acabo de entender bien. Estoy creando un registro de empresas, tal que una vez registrada se pasa a registrar un administrador. Entonces lo q tengo es un Controller Empresa, q llama al Modelo correspondiente y se encarga de insertar ls dats en la BD mediante Model_DbTable_Empresa y despues me pasa al Controller Usuario q despliega su propio form, recoge los datos y recupera la id de la constructora q acabams d registrar con el fin de guardar la relacion entre ambos en la base de datos.
Mi problema es q dspues de almacenar la Empresa, intento devolver su id, pero no m retorna nada, lo que probe fue crear este metodo en Model_DbTableEmpresa:

public function getConstructoras() {
return $this->fetchAll();
}

Y antes de reenviar al Controller del Usuario recorro lo q me encontre en la BBDD de empresas para capturar el id de la empresa q me interesa:

foreach($constructoras as $constructora){
if($contructora->nif==$nif){
$id_cons=$constructora->id;
}
}

Pero nunca me retorna nada, el caso es q ls inserts me funcionan bien y ls delate tb pero cnd intento retornar todas las entradas d la BBDD no m funciona, espero vuestra ayuda