Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:13
peladilla18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: contar las filas seleccionadas de un msflexgrid

Muchisimas gracias erbuson por tu ayuda, y siento una vez más haber dado pie a malosentendidos....como bien dices "agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendieste". Asi que, de nuevo, gracias.

Si me lo permites, me gustaría resolver una duda que me surge.

Interpreto del código, que asignamos a la columna 0 del msflexgrid la posibilidad de estar vacia o con una X. Esto hará que, cuando pulse sobre una fila, la columna 0 de esa fila se convierta en X y así, tendré varias que puedo seleccionar.

Como en mi programa, ese flexgrid va asociado a un control data (que a su vez va asociado a una base de datos muy, pero que muy sencillita, de una sola tabla, en la que los mensajes pueden estar VISTOS o PENDIENTES), entiendo que el código tendré que modificarlo para que, en vez de buscar en la columna 0, busque en la....4, creo que es en mi base de datos. Y en vez de X deberá ser VISTO....

¿Estoy en lo cierto?

Por último, ¿Habría alguna posibilidad de hacer de esta acción de click(), tipo on/off? quiero decir, que la primera vez que pulse pase a X y si vuelvo a pulsar se vuelva ""....

Gracias de nuevo, espero tu respuesta con ansia. Mil disculpas.... de nuevo.