Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 14:20
idjar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta!!!Sobre envio de valores

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Vas a tener que leer sobre la etiqueta form y los input, mira este manual para que puedas lograrlo http://w3schools.com/html/html_forms.asp y tambien este http://www.w3schools.com/TAGS/att_input_type.asp
ola sabes e evolucionado un poko en esto y logre que me enviara los datos ala otra paguina pero al hacer un:

echo var_dump($_POST);

me imprme esto

array(6) { ["normativa"]=> string(3) "Ley" ["numero"]=> string(4) "1111" ["nombre"]=> string(13) "prueba estado" ["estado"]=> string(8) "derogada" ["fila_x"]=> string(2) "21" ["fila_y"]=> string(2) "25" } Ley

lo envio de la siguinte forma
Código PHP:
while($row=mysql_fetch_array($result))
                                        {
                                            echo 
'<tr><td >'.$row["tipo_normativa"].'<input type="hidden" name="normativa" value="'.$row["tipo_normativa"].'"></td>';
                                            echo 
'<td >'.$row["numero_normativa"].'<input type="hidden" name="numero" value="'.$row["numero_normativa"].'"></td>';
                                            echo 
'<td >'.$row["nombre_normativa"].'<input type="hidden" name="nombre" value="'.$row["nombre_normativa"].'"></td>';
                                             echo 
'<td >'.$row["estado_normativa"].'<input type="hidden" name="estado" value="'.$row["estado_normativa"].'"></td>';
                                  
                                            echo 
'<td><input type="image" src="../../img/icono_pdf.gif" name="fila">'.'</td>';
                                            echo 
'<td>'."link Cheq-list".'</td><tr>';
                                        } 
tengo la duda por que al hacer un explode($fila) no me toma por lo cual estoy medio confundido podrias indicarme como se llama el arreglo que envia asi el post!!

plis!!!