Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:56
kepardox
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda para optimizar mi servidor

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Te sugiero utilizar algún sistema de monitoreo ya sea externo o algún script, me gusta monit para monitoreo interno no solo vigilará todos los servicios sino que en caso de alguna caída te notificará y reiniciará el servicio

Han seguido las caidas? ya estoy algo más desocupado y con gusto podré darte una mano tal como te ofrecí en el MP
Gracias por la respuesta, Datacenter.

Como lo dije, yo nunca vi caídas, pero los visitantes de ciertos países me comunicaron que, en ocasiones por más de un día, no pudieron entrar a la página. Algunos países son Argentina, México y Venezuela. No sé si es por alguna falla en la conexión de aquellos países... la verdad no sé qué hacer al respecto, me tiene muy preocupado, porque debido a esto las visitas descendieron un poco.

Con los pocos conocimientos de manejo de servidores que tengo, verifiqué el server y no encuentro fallas, aparentemente.

Algunos me dijeron que es por alguna falla en el servidor, pero entonces porqué los demás no tienen problemas?

Bueno, sería genial que me dieras una mano. Aquí son las 13.00 horas. A qué horas dispondrías de tiempo?. En mi caso, sería mucho mejor en la noche, quizás a las 22.00 horas de aquí (Perú).

Saludos y gracias una vez más!