Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 12:38
cher1_7
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
restar valor de campos y que se actualize en bd

haber si alguien me puede ayudar
lo que pasa es que tengo una pagina donde acumulo puntos, cada persona tiene su espacio donde entra y checa cuantos puntos tiene y cada ciertos puntos los puede cambiar por tiempo en computadoras, lo que yo hago es que a la hora de que ellos quieren canjear sus puntos tengo que restarlos, y quisiera que ellos lo hicieran y que automaticamente se restaran sin necesidad de yo hacerlo manualmente.
tengo un campo donde le coloca los puntos que tiene disponibles, obviamente no es un campo de texto porque si no ellos lo modificarian, es solo un campo donde le anuncia cuantos puntos tiene y no puede editar solo mirar, lo que quisiera es que colocar un campo de texto con un boton donde pueda colocar los puntos que quiere cambiar y que al darle en canjear se resten automaticamente de la bd

este codigo muestra los puntos que tiene en la bd

Código PHP:
<?php echo $row['puntos']; ?>
aqui quisiera colocar un pequeno formulario donde ponga los puntos a canjear y que se vallan restando y que al darle al boton canjear los reste de la bd y me mande un mail de la persona que quiere canjear y cuantos puntos

Código HTML:
<form id="form1" name="form1" method="post" action="canjear.php">
  <label>
  <input name="canjear" type="text" id="canjear" />
  </label>
  <br />
  <label>
  <input type="submit" name="Submit" value="Canjear" />
  </label>
</form> 
haber si alguien me puede dar una idea