Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 14:46
beck
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
diseño con tablas y dreamweaverMX

Hola

soy nuevo en el foro, Espero aprender un poco sobre el diseño web, de momento todo son dudas....

Empezé a diseñar una web con el dreamweaverMX usando marcos, pero me dí cuenta que al cambiar la resolución de la pantalla, no se veía correctamente, así que cambié de estrategia.

Ahora intento diseñarla mediante tablas, colocando todo el contenido dentro de una tabla centrada, algo así como la estructura de este foro, si la ves con 800*600 no aprecias los márgenes, (solo ves la tabla central), mientra que con 1024*768 si los aprecias..

Bien el diseño que he hecho es muy simple, una tabla centrada, con una fila superior para colocar una animación en flash, una columna a la izquierda para colocar la barra de navegacion vertical y la otra columna de la derecha para añadir el diferente contenido de la web

El problema esta en referenciar los diferentes vínculos que tiene la barra de navegación al contenido (columna derecha), .....¿como se hace?? ejemplo



Menu barra navegacion:
Menu1:--(enlace hacia)--- página1.htm
menu2: ------------------ página2.htm
menu3: ------------------- página3.htm
menu4:-------------------- página4.htm

cuando pincho con el raton en el menu1 quiero que la página página1.htm (que contiene una tabla) aparezca en la columna(casilla) de la tabla principal que hay para tal efecto, sin necesitad de cargar otra vez toda la página de nuevo (lentitud.....)

Vaya lio

Espero que alguien que se haya encontrado con este problema me pueda dar una ayuda........., o recomendarme alguna otra solución.....

Salu2 a todos

Última edición por beck; 06/03/2003 a las 14:50