Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 00:23
Bier
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Inicializar valores de variables de Form al ser enviadas ¿Como?

Cita:
Iniciado por eddwinpaz Ver Mensaje
Tambien puedes hacer uso de una herramienta muy interesante que se aplico en mi universidad para el area de estudiantes. y era la siguiente..

con un numero de ID en este caso en mi universidad cargaba todos los datos usando AjAX ( con el framework Prototype) entonces colocamos el ID (DNI, Cedula) y el carga el resto de datos puedes hacer algo similar adaptado a tus necesidades ejemplo.

en el campo donde tu dices que es primordial ingresas el codigo o etc y lo cotejas con la base de datos y asi no tienes que hacer todo el proceso del formulario y tomando como promedio segun tu formulario por especular . una transaccion de formulario asistido dura entre 6 a 7 minutos con la idea que te aporto puedes reducir el tiempo de espera de la larga lista que dices.. y te evitas validar los datos llenando el formulario completo...

Como dice un profesor "Debes saber como funcionan los sistemas para poder ver su flujo y aprender a solucionarlos"

Otra cosa si tienes muchas colas crea un script aparte de asistencias y haces un promedio de cuanto tarda el usuario o operador por persona y le das asi al script "IDEA!"


Nombre: juan papa
Operador: Cristina
MESA: 4
Hora: 10:15 AM


Nombre : Guzman Alkaparra
Operador: Cristina
Mesa: 4: 10:25 AM

ETC. asi solucionas una COLA XD de personas. Te lo digo por que mi profesor lo hizo en la gobernacion del estado para el proceso de actualizacion de pensiones de los ancianos y ahora nadie hace colas desde 2005.

La cuestion es analizar el sistema y a donde esta el cuello de botella. y solventarlo

saludos suerte y exitos.. epsero que mis ideas sean de aporte sustancial en tu duda.
Gracias.
Me suena interesante controlar el tiempo que se dedica a cada cliente en el proceso de venta, desde que se registra la Clave del cliente hasta que finaliza la venta.

Puedo detectar a clientes que quitan tiempo, a quienes son rápidos, y la velocidad de atención del capturista ¡Interesante!.

De este Post he obtenido ya varios tips importantes.

Gracias a abimaelrc y a eddwinpaz

Saludos