Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 00:47
LaCie
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Disco Duro externo Lacie

Hola a todos. Soy nuevo, no tenía claro que nombre ponerme y para saber donde estaba me he puesto LaCie y ... no se! ... me viene muy grande!. En fin humildemnete aquí estoy, aunque todavía no se como funciona el foro.

La verdad es que no tengo mucha experiencia en discos duros externos, he usado hace poco disco lacie de 500GB para almacenamiento de imagen con mac y no he tenido ningun problema. El caso es que cuando quiero cierta información sobre los discos, primero he de contactar con el vendedor, el vendedor pregunta a lacie, lacie contesta al comprador, comprador me da la respuesta, si luego tengo que añadir o pedir algo más otra vez el mismo procedimiento, no es posible tener el telefono, etc, etc. (incómodo y poco práctico). El caso es que acabo de adquirir un lacie 4 big de 4TB y para no andar con todo el proceso que os he dicho, planteo de entrada una PREGUNTA: ¿alguien sabe si es posible poner una contraseña para poder entrar en el disco duro 4 big de manera que cuando aparece el icono en el escritorio del mac sea necesario escribirla para acceder, y si esto puede ocasionar algun problema? Gracias anticipadas.