Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 09:06
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: recuperar un excel guardado

Cita:
Iniciado por lutapia Ver Mensaje
Está dificil ya que cada vez que le das guardar a un archivo, la posibilidad de revertir esta acción mediante Ctrl+ Z se deshabilita, sin embargo, si tenias activa la opción de auto-recuperación de Excel, puede que la versión anterior esté guardada para recuperación y debas abrirla manualmente.

Lo que debes hacer es abrir un nuevo archivo y cuando te pida indicar la ubicación lo intentas ubicar en la carpeta C:\documents and settings\<nombre de usuario>\Application Data\Microsoft\Excel\...

En el cuadro tipo de archivo, haz clic en "Todos los archivos" y deberías de ver algo similar al nombre de tu archivo perdido.

Haz clic en el nombre del archivo que desees recuperar y, a continuación, haz clic en Abrir.

Si no encuentras allí el archivo, creo que es poco lo que puedes hacer. Otros usuarios pueden dar alguna idea...


Ha hola.. gracias por depositar una gota de esperanza... lo unico que tengo el windows 7 ... y no veo al ruta que me indicas... donde lo podria encontrar esa ruta en win 7 .. gracias