Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 17:11
oriol2009
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting ilimitado y gratis

Bueno vamos a ver soy nuevo en el foro, y me e registrado con el facebook (eso de rellenar formularios no es mi especialidad) solo para aclararos un par de cosas (que a mi entender son así mis disculpas si me he equivoco).
Una cuenta ilimitada NO existe NO, NO y NO! sin embargo muchas empresas de hosting atribuyen ilimitado a....
Overselling: como dijo un usuario, las empresas venden cuentas ilimitadas y cuando estas acaban con su espacio las cancelan, esto es puro fraude y estafa.
Cuenta en espacio creciente: Recuerdas gmail que aumenta su tamaño por segundos? (si es un poco mierda, aver cuando llegamos a los 8gb ya :( ) pues tu compañia de hosting si tiene bastante categoria, te va aumentando el espacio a medida que lo ocupas es decir, en un principio por ejemplo, se te asignan 10 GB y cuando vas por los 9GB te lo amplian a 20GB y así.
Desafortunadamente estos proveedores son casi una reliquia y esos planes de hosting muy caros, de manera que no te fies, no vas a encontrar una ilimitada a 5€ es mas, yo tuve una que el tamaño ascendia cuando lo hiva llenando, y la verdad tenia mucha confianza en ellos, se preocupaban de que todo fuera bien, mantenian limpio mi correo de spam, y mi bolsillo de dinero, así que decidí cambiarme.
Sobre alguna recomendación de hosting recomiendo byethost.com 5GB de espacio esta muy bien y no se con certeza si lo cumplen pero yo tengo en byet varios eyeos hospedados y hasta ahora todo bien.
Tener cuidado con algunos scripts que eliminan las cuentas D:
Por cierto byethst ofrece tambien reseller (no es WHM) gratis, un poco mierda, pero por algo gratis no pidais mas! :D
Espero haber podido ayudar a alguien!