Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 03:42
nuff
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como comprobar cuanto tiempo esta tu sitio web en Linea?

Cita:
Iniciado por alangalan30 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con mi proveedor de hosting, y es que uno de los sitios que tengo hospedado con "el", se cae a cada rato, es decir, no aparece en linea, solo aparece el clasico mensaje de "Servidor no encontrado", y ni siquiera puedo acceder al panel de control del sitio ni tampoco via ftp, sin embargo mi proveedor dice que no es verdad, que debe ser algún problema de mi conexion a Internet o algo asi. Lo mas curioso es que tengo varios sitios con ese mismo proveedor y solo me pasa con un sitio en particular, y se cae mayormente por las noches.

Mi Pregunta es: ¿Alguien saber de alguna herramienta o pagina para comprobar cuanto tiempo esta realmente un site en linea?, se los agradecería mucho.
Algunos hostings tienen la opción de ver el "uptime" del servidor en el panel de administración, aunque no todos...

Si tienes acceso SSH basta con teclear "uptime" y te dirá cuánto lleva encendido el servidor (en caso de que se apague o reinicie vuelve a 0).

Si el proveedor dice que es de tu conexión es probable que así sea.

Cuando veas que está "caido" dile a algún amigo con conexión distinta a la tuya que compruebe si el sitio está online, es la forma más rápida y fiable.

Saludos.