Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 06:54
jen26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Se una consulta sql que aparezca el nombre del campo y lo que contiene

Hola, buenos dias, tengo una duda y quisiera saber si esto se puede hacer serulta que estoy haciendo una consulta a mi base de datos donde muestro ciertos campos y le coloco un chek al lado, ahora bien luego las personas con el check eligen lo que quieren y eso me muestra el contenido de lo que ellos eligieron pero quisiera saber si hay una forma de que donde me muestra el resultado de lo que contiene ese campo tambien me mostrara su nombre, tal vez me enredè escribiendo un poco pero aqui le dejo parte del codigo para que me entiendan mejor, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agrdaezco =)


echo "<table width=350 height=40 border=1 bordercolor=#000033 align=center>\n";
while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)) { //comienza un bucle que leera todos los registros y ejecutara las ordenes siguentes
echo "<tr>";
echo "<td>".'Direccion:'.$registro['direccion'].' '."</td>"; // imprime la direccion
echo "<td><input type=\"checkbox\" name=\"resultado[]\" value=\"$registro[direccion]\"></td>";//coloca el chekc que almacena si es tildado o no la direccion
echo "</tr>";
echo "<tr>";
echo "<td>".'Sexo:'.$registro['sexo'].' '."</td>";//imprime el sexo
echo "<td><input type=\"checkbox\" name=\"resultado[]\" value=\"$registro[sexo]\"></td>";//coloca el check q almacena si se tilda o no el chekc
echo "</tr>";
echo "</table>\n";
echo "<table align=center>\n";
echo "<tr>";
echo "<td><input type=submit name=enviar value='Crear Informe'></td>";
echo "<td><input type=reset name=borrar value='Destildar Check'></td>";
echo "</tr>";
echo "</table>\n";
}// fin del bucle de ordenes


y aqui me muestra el resultado


//datos que an sido tildados con el check
$resultado=$_POST['resultado'];
$output="";
$observacion="";
$output.= "\\par "; //<-- ENTER
if(is_array($_POST['resultado'])) {
while(list($key,$value) = each($_POST['resultado'])) {
$observacion.=$resultado[$key].$output;
}
}


Ahora bien lo que quiero es que si se agarro direccion no solo me muestre lo que hay dentro de direccion si no tambien su nombre

Ejemplo: Direccion: las palmas.

Sera que se puede hacer????????????

Les agradezco aquellos que me puedan ayudar de antemano...