Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:59
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ayuda Artio JoomSef

Lo del plugin que te refieres sirve para agregar opciones adicionales al componente. Por ejemplo desde él creo que puedes configurar si habilitar un texto antes o después de cada nombre de la página.

El componente SEF sirve para generar URL amigables, pero NO SIEMPRE creará url amigables para cualquier componente. Existen diferentes plugins para que el Artio JoomSEF pueda crear url amigables para diferentes componentes (AdsManager, etc.)

Cuando veas que tus url´s no sean amigables significa que el componente en sí no lo soporta y necesitas algún plugin opcional a menos que no lo exista para el componente en cuestión. De lo contrario tocará crear url amigables manualmente (que para eso trae la opción).

¿Cuando te refieres a las url amigables de páginas dinámicas a qué componente de clasificados te refieres?, ¿cuál usas? Obviamente si no existe algún plugin para ese componente que usas de anuncios clasificados pues nunca te recomendaría crear url amigables para cada anuncio creado, ¿te imaginas esa locura? Yo de tú, lo dejaría tal cual de no existir un plugin que se instale al Artio JoomSEF y que haga puente (cree url amigables) con el componente que usas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página