Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 14:29
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda con header

no no,

mira, te cuento para que te hagas una idea jeje.

lo que pasa es que estoy rescatando un excel con php y todo el excel lo vuelco en una tabla, donde puedo editar las celdas con un edit in line (plugin de jquery) entonces cuando modificaba un contenido queria hacer que se vaya guardando en el excel mismo, primero se me habia ocurrido solo modificar la celda en cuestion, pero no encontre info en la web que me permita hacer eso directo sobre el excel con php, entonces se me ocurrio leer todo el excel y luego cuando hacia un cambio sobre escribia el excel completo, para eso preguntaba sobre como podia guardar un excel en un directorio, pero me estaba liando mucho.

Finalmente utilice una session bidimencional donde almaceno el excel que leo y cuando modifico una celda voy directamente a modificar ese dato dentro de la session bidimencional, y una vez que esta listo y el usuario verifico todos los datos y mi script valido todos los datos le doy la opcion de almacenar la info en mysql y tambien la posibilidad de descargar los datos modificados en un excel.

en resumen todo esto era para almacenar los datos en un ambiente temporal antes de guardarlos en la base de datos.

Eso era.

Saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa