Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 00:54
NewDeveloper
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema charset

Hola Jurena,

Perdona que te moleste, pero he intentado seguir las indicaciones del post que me has dicho y me ocurre lo siguiente:

Trabajo con el wamp.

- En el navegador veo correctamente las ñ´s
- si genero a través del navegador un export de los datos en XML (por ejemplo) también veo las ñ´s
- si abro una consola mysql (la del wamp) y hago un select sobre la tabla que contiene las ñ´s, está guardado con caracteres extraños y la codificación de la base de datos es latin1 y latin1_spanish_ci.

¿puede ser que en la base de datos realmente esté bien guardado y en la consola de mysql del wamp, se vea mal, es decir, que el problema sea de esa consola? Me da por pensar esto, dado que lo veo correctamente en otros lugares...También he probado a hacer la consulta desde la consola de windows y redireccionándolo a fichero y también visualizo correctamente las ñ´s. Aunque en el my.ini lo tengo bien configurado, creo :S. He visto con respecto a esto, que todas las opciones de configuracion del charset y collation las tengo para [wampmysqld] y no para el resto...¿debería ponerlo en todas?

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.