Tema: 3d a fla
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 13:24
Avatar de chascon
chascon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3d a fla

De Swift 3D a flash si se puede, de 2 maneras:
1.- directamente exportarlo a swf y llamarlo como pelicula externa.
2.- exportarlo como swft, en el programa te aparece como swift 3D flash importer.

Para lograrlo tienes que poner un archivo en la carpeta de importer de flash, en mi caso tengo flash 8 y seria esta carpeta "flash8/es/configuration/importers/".
El archivo lo obtienes de la carpeta de importer de swift 3D, el archivo se llama "Swift3DImporter.dll" que esta en la carpeta "Flash Importer" en el swift 3D.
Flash obviamente debe estar cerrado para que tome el archivo.

Luego, con esto ya hecho, puedes exportar figuras con movimiento desde swift 3d a flash, lo importas al escenario o la biblioteca y lo ocupas como MC.

La opcion se encuentra en la paleta "preview and exporter editor", en mi caso swift 3d v5, al lado izquierdo aparecen 2 botones, VECTOR y RASTER, con el raster lo envias a un swf con texturas y con el VECTOR lo puedes exportar en formato swft para ser importado a tu flash como MC, el problema es que no he podido hacerlo con texturas, y aprovecho de pedir ayuda, si alguien sabe como pasarlo a SWFT con texturas, le agradeceria que se pase el dato, ya que yo no he sabido hacerlo y es por que soy novato en el tema de swift 3d.

Bueno, espero te sirva.

Saludos.