Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 21:42
Avatar de ciisteado
ciisteado
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Home Office
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación "Msg error 8152, Level 16, State 2, Line 1" - Un error bastante curioso

Hola a todos, les planteo un error bastante curioso que se me presenta en estos momentos:

Resulta que en un INSERT me esta arrojando el siguiente error:

"Msg error 8152, Level 16, State 2, Line 1
String or binary would be truncated.
The statement has been terminated.
"

Buscando en la red, me encuentro que la posible causa de este error es que estoy tratando de insertar algún valor que exceda el límite permitido en algún campo de la tabla... Lo cuál he descartado por completo pues ya revisé la longitud de cada campo y de cada valor que quiero insertar y no excede en ningún momento la longitud del campo, aunado a esto tambien he revisado exhaustivamente el tipo de dato y la sintaxis de cada campo en mi sentencia de INSERT y todo esta correcto.

Consideraciones:

1. Utilizo SQL Server 2005.
2. El INSERT lo mando ejecutar desde una página ASP, pero si yo lo intento ejecutar directamente en el Query Analyser me envía exactamente el mismo error.
3. Este mismo INSERT lo he ejecutado en SQL Server 2000 y funciona sin problemas.

Siendo este el problema ¿Alguno de ustedes podría ayudarme a resolver este error? ¿Alguna idea de qué podría ocasionar el error? este error me trae loco desde hace ya unas horas

Desde ahora muchas gracias por su tiempo y ayuda... espero alguien pueda "hecharme una mano..."

Saludos a todos