Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 23:06
Avatar de pichichus14
pichichus14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Entre Ríos
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi investigación de hosting (datos)

Acá les dejo una tablita que hice investigando los principales hosting económicos y reconocidos, la intención era dar con uno que me sirva en los requerimientos de para mi web (por eso el interés en la anteúltima fila respecto al upload file size via php.



Lamentablemente, ninguno me sirve, busco un hosting como estos, económico, pero:
  1. con un mínimo de upload size file de 12Mb,
  2. que tenga cupones Google Ads válidos para Argentina (la mayoría los restringe a EEUU)
  3. y que tenga un poco mas de 10 míseras conexiones concurrentes a la base de datos.

¿Conocen alguno que cumpla esto? tampoco que exceda demasiado estos valores (de la imagen)

Y de changuí para los que tengan intensiones de contestar se lo agradezco con este truquito reductor de precios: cuando este por contratar, para la mayoría de hosting populares, una vez ingresado el dominio que es lo primero que se solicita, pasan a un segundo paso, si intentan cerrar esa venta, les aparecerá un cartel reduciendo el costo mensual cerca de un 20% si no cerramos la ventana y continuamos... a tenerlo en cuenta.
Saludos

Última edición por pichichus14; 07/04/2010 a las 22:23