Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 03:39
Natalieh
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Como empezar ?

Buenos dias!
Tengo unas dudas sobre abrir una tienda online de componentes de informática.
Mi pareja esta creando una web para vender estas piezas, pantallas, marcos digitales etc..
Aunque le apoyo pero me surgen muchas dudas sobre nuetras económia ( y más con nuestro bebé gateando por casa jeje)
Ahora hace 7 meses que no tiene trabajo y no tiene paro, pero si la prestación de 400 euros. Y no hay manera de que salga ni una entrevista ni nada...
Así que hace un par de meses comenzó hacer una idea que tenía hace tiempo: una tienda online.

Mis dudas són (creo que razonables):
1- cuando termine la base de datos, de meter poductos y poner el iva y esa cosas..(no tengo ni idea) .. que tiene que hacer? cuales son los pasos? hacrse autonomo.. sería imposible pk tiene que encontrar trabajo.. para poder seguir pagando el piso los dos.. Es dcir, puede trabajar en una empresa y seguir con la venta o su página web?
2- hay que registarse o hacer papeleo para empezar a vender? Lo digo porque le comenté ayer noche de que mientras mete productos.. podría ponerla activa y ir vendiendo de lo que ya tiene. Y no sé si metí la pata y es mejor esperar o ir a la s.s o hacienda o algo. (vamos muy mal de dinerito)

Espero no resultar pesada y si podes darnos algún consejo sería de agradecer!
La tienda es esta por si la veis mal o algo.. www.pcjump.es

Muchas gracias!!