Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:33
Marsh_Spider
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error... Call to undefined function mysql_connect()

Hola GatorV,

Si, perdón me confundí solo me permite entrar por medio del MySQL Administrator.

Pero por el phpMyAdmin no me permite hacerlo me manda el error: "no se pudo cargar la extensión mysql", cuando si la ha tenido copiada en las carpeta:

- C:/php
- C:/Windows
- C:/Windows/System32
- C:/php y C:/Windows
- C:/php, C:/Windows y C:/Windows/System32
- C:/Windows y C:/Windows/System32

He hecho la prueba copiando los archivos *.dll en todas y cada una de estas carpetas y no me funciona el phpMyAdmin para conectarme a mysql...

Pero como comento en un mensaje anterior que al ejecutar el siguiente código:
Archivo infophp.php
Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. ?>

Me manda desde el navegador de donde está tomando el archivo php.ini es desde C:/Windows (ahorita tiene none porque lo borre de ahi).
Código Navegador::
Ver original

Yo insisto en que por ahi está el problema.

Encontré el código de abajo para detectar desde donde está iniciando el php y me manda q desde C:\Windows\php.ini y si se lo borro de esa carpeta, me lo deja vacío, no se como hacer para que lo tome desde C:/php.

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. echo 'ini= "', get_cfg_var('cfg_file_path'), '"';
  3. ?>


Otra cosa, hace un momento intente borrar la carpeta C:\php para ahora hacer la prueba con la versión 5.2.6 de php a ver si con ese si toma el C:\php\php.ini y me manda el error no se puede borrar el archivo php5apache2_2.dll porque Apache lo está ocupando...

Para terminar baje el servicio de Apache, borré la carpeta de php v5.2.12, descompimi la carpeta php v5.2.6 en la unidad C, configuré el archivo php.ini, volví a subir el servicio de Apache y me sigue mandando lo mismo.


Gracias por sus comentarios y preguntas.
Marsh_Spider