Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 11:58
XDMerinoM
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Autentificación

Mmmmm... sabes que estoy en tu misma situacion.
Yo cuando verifico muestro mi pagina como modal con javascript y desactivo casi todos los elementos de la barra a excepcion del navegador y queria ver si con otro javascript bloqueaba la barra de direcciones como lo hacen en las paginas de los bancos cuando ingresas a tu cuenta.
Lo de las cookies si lo habia leido pero en mi caso no me serviria ya que el sistema lo usarian N personas y necesito N cookies por las sesiones de usuario que maneje y eso me reduciria el rendimiento.
Habia pensado en dos opciones para resolver esto: La primera es hacer alguna validacion de sesion por base de datos y si el request se da hacia la pagina de login simplemente haga el postback ahi mismo y no a la pagina de login. La segunda es que por ahi lei que tu puedes hacer un redireccionamiento por defecto hacia una pagina cuando haces un request a otra, esto seria cuando solicito mi pagina de login entonces llamo a mi pagina por defecto. Pero no se si esto funcionara con master pages o si es alguna funcionalidad especial de ajax. Tambien lei que en ajax se podia hacerlo pero por ahora no avanzo hacia esa parte.

Si tienes alguna otra sugerencia o pudiste aplicar alguna de las mias se te agradeceria durante 5 vidas mas que postees tus resultados.

Espero haberte ayudado