Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 14:15
koruitch
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con reproductor para una web

Hola de nuevo amigos daros las gracias por vuestra ayuda y por este foro k me esta sirviendo de mucho,ya casi tengo lista la web,pero ahora se me ocurrio ponerle musica la pagina consta de un menu en flash k lo llevan todas las paginas menos el phpbb2 pero bueno,al tema.hice una playlist de estos reproductores online y todo bien pero claro lo e puesto en index la pagina de inicio con un popup asi se puede navegar por toda la web y sus links con la musica sonando xk si lo meto en index al pulsar por ejemplo en galeria o cualquier boton del menu se para todo iria bien si los navegadores no me bloquearan este tipo de ventanas emergentes como puedo ponerlo para que no se pare sin ser en ventana emergente o alguna manera de evitar este bloqueo de los navegadores?
este es el codigo del popup.
Código Javascript:
Ver original
  1. <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
  2. <!-- Begin
  3. function popUp(URL) {
  4. day = new Date();
  5. id = day.getTime();
  6. eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=0,width=500,height=300,left = 262,top = 234');");
  7. }
  8. // End -->
  9. </script>
  10. <script language="JavaScript">
  11. function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
  12. window.open(theURL,winName,features);
  13.         }
  14. MM_openBrWindow("reproductor.php","nombre_ventana","width=400, height=200, left= 900, top=800")
  15. </script>