Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:13
Andy2010
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
insertar registro d un form a mysql luego d ejecutar el comportamiento repetir region

Saludos a todos!

Bien, he leído por horas tratando de encontrar la forma de hacer lo siguiente, si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea:

EXPLICO: estoy utilizando dreamwaver php y mysql, tengo una PAGINA2 la cual es el resultado de la PAGINA1, en la PAGINA2 tengo un comportamiento de REPETIR REGIÓN el cual es el resultado de una consulta a una de las tablas.

-Hasta ahora no hay problema-, sucede que ese comportamiento (REPETIR REGION) mediante un código que pude lograr hacer le hago una Edición y puedo tomar los campos para insertarlo a otra tabla, para insertar esa edición lograda uso otro comportamiento el de INSERTAR DATOS de dreamwaver, el problema radica: que en la tabla que inserto los datos editados solo se almacena el ultimo registro.

PREGUNTA ¿como podría poner el comportamiento INSERTAR DATOS dentro del compotamiento REPETIR REGIÓN de manera que en la segunda tabla se almacenen todos los datos y no un solo registro como hasta ahora.?

NOTA: estoy claro que insertar los datos debe ir dentro del DO WHILE del comportamiento repetir región, LO HE PUESTO EN TODOS LADOS Y NO CONSIGO QUE SE ALMACENEN TODOS LOS REGISTRO, lo único que he logrado es que se repita el ultimo registro modificado.

GRACIAS MIL

Espero que se entienda mi pregunta y por supuesto espero también sus ayudas, HUMILDEMENTE: NUEVO EN ESTO!

Última edición por Andy2010; 07/04/2010 a las 18:02