Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 02:16
japeto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: [Debate] Enlaces de entrada a nuestra web

yo soy de la teoria que la gente que dice que google desprecia el pagerank, son gente que no tienen ni idea. desde mis mayores respetos.

Vamos a ver:
Mi pagina: tematica pollos.
Pagina que me enlaza: Tematica Pollos, PR5, 60 enlace salientes, posicionada para "pollos", "pollos baratos", pollos bonitos" en 1ª,2ª y 4ª posicion.
Pagina que me enlaza: Tematica pollos, PR3 10 enlaces salientes, posicionada para pollos, pollos baratos, pollos bonitos en 3ª, 6ª y 10ª posicion.

Yo, segun mi experiencia, cuento mas el enlace de PR3 que la de PR5, por el simple hecho de que tiene menos enlaces salientes y me beneficia menos, aunque este peor posicionada y tenga menos PR.

En caso de ser iguales, es evidente que google le da muchiiiisimo mas valor a la PR5 que a la PR3, es logico.

Respeto a los reciprocos, es evidente que google valora mas un enlace sin reciproco que con el, por todos es sabido que google no defiende la politica de intercambio,compra-venta, todo lo que tenga que ver con colocar enlaces de forma artificial.

Los que dicen que los enlaces buenos son los que te dan muchas visitas... en fin. Eso depende, si es un enlace con nowfollow, pues me alegro de que te lleguen visitas, pero no sirve para posicionar, o si te llegan visitas de un enlace tuyo en una web de distinta tematica con muchas visitas... casi prefiero que no me lleguen, google me puede violar el culete por esto.

Esto de los enlaces es un tema muy peliagudo.

Por cierto, parece que POR FIN GOOGLE PRIORIZA CONTENIDO SOBRE ENLACES!!!! Aleluya! Por fin a toda esa gente que se pasa horas y horas buscando intercambios para posicionar sus webs Google les acaba de dar pal pelo.
Ahora se empieza a valorar el trabajo de los webmasters, Google me empieza a caer bien ;) (ojo, yo sigo bastante violado por este buscador aun eh...lo que no quita que la nueva iniciativa me guste).