Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 05:34
Pennywiser
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿INSERT INTO y actualizar la web sin moverse de la página?

Muchisimas gracias!!!! ahora la duda que me queda es dónde hago el insert. Según he entendido me parece que debería hacer otra página a la que se pasen las variables y esta inserte los datos con un INSERT INTO, esta pagina seria llamada por AJAX.

Supongo que no habrá ningún problema en pasar una variable muy grande de la pagina principal al javascript, ¿verdad? me explico:

Quiero hacer que el comentario se inserte en la bbdd y posteriormente se actualice el div para que muestre el nuevo listado de comentarios. Tengo un pequeño wysiwyg para los comentarios en el index debajo de cada post de un blog, cuando hago click en el Submit este le pasa todo el texto contenido en el wysiwyg en una variable a javascript y mediante AJAX y jQuery se encarga de darle la variable a un archivo php que es el que recoje nuevamente la variable y la inserta, más tarde el div de los comentarios se actualiza y ya muestra el nuevo comentario.

¿Me equivoco?

EDITO: todos los comentairos de todos los posts se ven en el propio index, algun problema? echad un vistazo aqui para que veais la web y a lo que me refiero http://cellarway.sytes.net/sandbox/

Última edición por Pennywiser; 08/04/2010 a las 05:40