Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 12:10
xandermk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: En PhpMyAdmin nombre de las tablas en Mayusculas

Mi estimado amigo buenas tardes no soy experto ni nada y se que tu ultima respuesta ya tiene tiempo pero esto va para cualquiera que le pase lo que me paso a mi.

Si estas empezando a programar en PHP y por ahi te das una busqueda de unos manuales y tutos en google, pues te comento me encontre con un manual de ima mini aplicacion en PHP y MySQL, donde tiene una recomendacion sobre la sintaxis de nombres de tablas base de datos variables de demas.

bueno el punto es que si vas a hacer una aplicacion que no sabes si va en windows o linux no cometas el error de usar Mayusculas en tu estructura de tablas puesto que el manual q segui se hizo sobre linux y yo trabajo sobre linux, todo chevere a la hora de hacer mi estructura de tablas el lio viene cuando hago el codigo php puesto que yo respetando mi estructura de nombres NombreTabla, TablasCampo, TablaCampo_FK_Campo ps no me funca. xq y lo digo para terminar:

Windows -> No Case Sensitive para MySql si para PHP
Linux -> Case Sensitive Para MySql y PHP

moraleja, trabaja con minusculas si no sabes en que plataforma podra correr tu aplicacion.