Tema: Sintaxis
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 20:17
marcos46g
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sintaxis

Hola estoy con un problema creo que debe ser de sintaxis que me esta volviendo loco
Cuando el usuario completa el formulario php los datos se envian a otro formulario ( metodo post) donde evaluo la informacion recibida y si hay errores o campos en blanco se vuelve a mostar el formulario pero ahora con los datos que el usuario ingreso y con los mensajes de error que correspondan.
el link que trae los valores de las variables y los errores es:


$ruta="formAviso2.php?idAviso=$idAviso && mtsterreno=$mtsterreno && mtsconstr=$mtsconstr && dorm=$dorm && banos=$banos &&
valorDol=$valorDol && fpago=$fpago && informacionAdic=$informacionAdic && telefono=$telefono && telefono2=$telefono2 &&
estado=$estado && departamento=$departamento && zona=$zona && cochera=$cochera && estufa=$estufa && parrillero=$parrillero &&
jardin=$jardin && fondo=$fondo && patio=$patio && galpon=$galpon && sotano=$sotano && alarma=$alarma && servicio=$servicio &&
tamArch=$tamanoArchivo && error1=$error1 && error4=$error4 && error5=$error5 && error6=$error6 && error7=$error7 && error8=$error8 ";

Código PHP:
 <?
 
if($_GET["error1"]=='S')
 { echo 
"El valor de la propiedad sólo puede contener números. No agruegue puntos, espacios en blanco ni otros símbolos. " ;}
 
?>

  <?
 
if($_GET["error8"]=='S')
 { echo 
"Seleccione la  ubicación de la propiedad";}
 
?>

   <?
  
if( $_GET["error6"]=='S')
 {echo 
"No se publicarán avisos que no aporten  como mínimo una imagen de la propiedad.<br>";}
   
?>

 <?  
 
if($_GET["error7"]=='S')
 { echo 
"Unicamente se podrán subir IMAGENES : jpeg, jpg, png, gif <br>El tamaño de las imagenes no puede
  exceder los 150 Kbytes = 153600 bytes. La imagen seleccionada tiene "
.$_GET["tamArch"]." bytes " ; }
 
?>

  <?
   
if($_GET["error4"]=='S')
 { echo 
"Ingrese un número de teléfono de contacto." ; }
  
?>
Pero aunque en la barra de dirección veo que el error llega con un S no me muestra el error

Si me podes dar una manito te lo agradezco mucho