Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:23
Mads14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Análisis de Datos en PHP

Entonces si decidiera hacerlo en PHP, seguro me quedará igual de bien que MATLAB? por ejemplo cuando yo requiero eigenvalores o eigenvectores que pueden ser muchos MATLAB siempre me da, los mejores por decirlo así, o bueno digamos que cuando requiero algo me ofrece la mejor respuesta. Obviamente yo puedo programar todo paso por paso, pero me ofrece algoritmos ya hechos que me ayudan mucho o me ahorran pasos y a veces la programación puede ser desde poco a mucho.

De hecho, creo que cuenta con un Web Server, pero creo que fue descontinuado, y leyendo un poco creo que se puede llevar a la Web, pero mediante ASP o JAVA, que aclaro no sé nada de eso, o muy poco, me hubiera gustado más PHP, porque sí le sé poquito, pero hasta ahora no he encontrado ningún ejemplo de cómo llamarlo; de hecho según en mathworks, vienen ejemplos pero están muy avanzados y casi todos de ASP.


Ahora, entonces la otra pregunta, el tiempo que tarda en realizar el análisis será menor o mayor que MATLAB? suponiendo que tengo todo en una misma máquina.