Ver Mensaje Individual
  #1133 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 10:06
Avatar de Alderaban
Alderaban
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Buenas generales, en primer lugra gracias por las aportaciones ,.

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
No tengo Windows 7, pero prueba a hacer lo siguiente:

Botón derecho en el icono del Rome > Propiedades > Compatibilidad > Marca la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y en la pestaña que está justo debajo selecciona otro sistema operativo, como puede ser Vista o XP, yo te recomiendo éste último.

Espero que te funcione, aunque si no te sirve dime de todas formas el error que te aparece.
Pues si , exactamente ya me funciona, aunque no lo he hecho de esa manera, si no que me e bajado el virtual pc y e emulado el xp en mi W7, y de esa forma ya me funciona, de todas formas lo que voy hacer es provar a ver como tu dices a ver si asi tambien funciona.

Un saludo y muchas gracias general.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Yo con el XP juego perfectamente deberias probar.
ya y???. ya se que funciona con el xp, pero yo tengo el W7, del XP ya me aburri.


Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
... pues yo tengo Windows 7, y el Rome TW me corre de lujo, no tengo que hacer alguna configuración "extra", para hacer que me funcione normalmente.

Lo que hice fue solo instalarlo en C:\ (no creo que esto tenga mucho que ver), luego lo actualice hasta la versión 1.5 y listo, nada del otro mundo, aunque me extraña muchísimo que a ti te presente problemas, sería bueno que mencionaras que es lo que exactamente te impide que el juego inicie (algún mensaje de error, se congela tu equipo, etc).

PD: Intenta lo que te aconsejo Aquiles27, puede que eso sea la solución a tu problema.

S@ludos y Éxitos.
Gracias
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.