Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 11:38
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Tutorial: Cómo introducir código PHP en tu Joomla

Cita:
Iniciado por wcorpos Ver Mensaje
hola metacortex
he visto tu post y esta muy interesante. soy muy nuevo en joomla y uso la version 1.5. puede ser una pregunta tonta pero ¿donde esta el archivo ssi_examples.php?
otra pregunta ¿donde se guarda el archivo miprueba.php?
¿cuando mencionas al index de tu template te regieres al archivo templateDetails.xml?
recuerda qeu uso el joomla 1.5
muchas gracias por tus respuestas
Cita:
Iniciado por jdelrioj Ver Mensaje
Yo ya lo habia usado, para mostrar datos es estupendo, lo malo es que tengas un hipervinculo, me explico
como tengas un hipervinculo dentro de la pagina con jumi al darle click se salde de la plantilla de joomla y te lo pone como una pagina nueva en el destino y ya esta probado todos los target, yo al final cuando quiero hacer algo de eso creo un modulo y en el contenido estatico lo cargo
pero oye muy buen aporte !!!
Cita:
Iniciado por tetosan Ver Mensaje
Hola jdelrioj, creo que lo que tuc omentas es lo que estoy intentando hacer yo. A lo que te refieres es que creas un articulo y le asignas el modulo verdad?

como haces esto?
Deberían de crear un nuevo tema. ¿Se dan cuenta de la fecha de creación de este post? Es más, ni siquiera yo sé si aún metacortex sigue siendo miembro activo del foro... tengo meses de no saber de él, a menos que se haya cambiado para otro foro y haya dejado el Foro de Joomla a un lado pero no lo he visto.

...No importa como sea pero no es bueno revivir post antiguos. Estos deberían de ser tomados como referencias pero no para hacer nuevas consultas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página