Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 03:12
Tarzan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Vaciar variables y modificar URL

Buenos días,

Tengo una ventana, llamada, consulta_articulos, que muestra una lista con todos los articulos de una empresa.

En esa misma ventana, tengo implementado un formulario con dos campos y un botón para filtrar la lista, bien por marca o bien por nombre.
En este formulario, cuando el usuario selecciona, por ejemplo, una marca, la lista de articulos mostrada son los propios de esa misma marca.
Esta información la consigo enviando por POST la marca seleccionada y modificando la consulta.

Por otro lado, tengo una paginación fuera del formulario, con esta apariencia:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Cuando el usuario pulsa, por ejemplo, el enlace correspondiente a la página 2, envío por GET la pagina=2 y, si ha seleccionado previamente, por POST una marca y filtrado el total de articulos, también envío la marca para que me siga mostrando todos los artículos de esa marca, (ahora implementada la consulta por GET), PERO DE LA PÁGINA 2.

Todo esto funciona bien y me ha costado lo mío. Pero la fiesta empieza cuando, después de filtrar por marca, (enviando por POST), pulsar la pagina 2, (enviando por GET la página y la marca), ahora el usuario vuelve a seleccionar OTRA marca. Entonces se envía la información por post, (se hace submit con el botón), pero la URL mantiene la antigua marca y el valor de la antigua pagina.

¿Cómo hago para limpiar las variables de la URL para que, al hacer submit con el botón no me mantenga los valores de la pagina y marca del antiguo envío por GET?

Ahora mismo la URL está así:

"https://www.suresdata.es/consulta_art.php?logo=14&combo_marca=C.ITOH&campo_ nombre=&codigoFamilia=21&pagina=2"

Y necesitaría que se quedara así:
"http://www.suresdata.es/consulta_art.php?logo=14&codigoFamilia=21"

NOTA: Sólo quiero vaciar las variables combo_marca, campo_nombre y página. Vaciarlas y que desaparezcan de la URL Las variables logo y codigoFamilia necesito que se mantengan en la URL, SIEMPRE, con los mismos valores, (en este caso 14 y 21).

Un saludo.

Última edición por Tarzan; 10/04/2010 a las 03:22